Quiénes somos

¡Contacte con nosotros!

Confíe en nuestra gran experiencia y en la amplia gama de variedades de que disponemos. Todo ello le ayudará al éxito de sus futuras plantaciones.

Melocotonero

SELECPLANT S.L. es una empresa viverística ubicada en Cieza, centro neurálgico de la Vega Alta del Segura y el Altiplano Murciano en cuanto a producción de frutal de hueso se refiere. Centrándose ésta en melocotón, ciruela y albaricoque, por orden de importancia.

Nuestra presencia en la zona como viveristas se remonta a 1986, año en que Diego Díaz Montesinos pasa a ser gerente de la delegación de Agromillora Catalana S.A. para Murcia, tras más de quince años de actividades relacionadas con el sector viverístico. Dicho status profesional le hizo protagonista en la introducción de mejoras en la fruticultura local como fueron la implantación de GF/677 como patrón, o el uso de variedades tan rentables hasta la fecha como Tirrenia®, Romea®, Ambra® y Sweet Cap®, entre otras.

Diego Díaz Montesinos Hoy día, como director y socio fundador de SELECPLANT S.L., Diego Díaz Montesinos sigue aportando su admirable experiencia en la toma de decisiones.

 

 

José Antonio Gómez SánchezJosé Antonio Gómez Sánchez, ingeniero técnico agrícola, con una gran experiencia con el cliente del sector más una actividad directa como cultivador y productor de frutales; lo hacen un buen conocedor del cultivo y del sector en general.

 

 

Didier Díaz PérezDidier Díaz Pérez, ingeniero técnico agrícola, ha desarrollado toda su vida profesional en torno a la producción de frutales y a la actividad viverística. Ha desempeñado todo tipo cargos y funciones al respecto, desde su adolescencia.

 

 

José Pérez RíosJosé Pérez Ríos, con una larga experiencia en la atención al cliente que le hace valedor de una gran actitud, desarrolla funciones de venta, cultivo, reparto, mantenimiento, mecánica, y doscientas cosas más.

 

Es sin duda el capital humano el pasivo más importante de esta empresa. Nuestra actividad genera empleo, y este es ocupado por un equipo de operarios que entienden la responsabilidad personal y el trabajo en equipo como elementos nobles e indisociables.

Ayudándonos a construir nuestro universo laboral, se hayan, como eslabones anteriores al nuestro, obtentores que hacen posible nuevas y mejores realidades, viveros multiplicadores capaces y seguros e investigadores varios que trabajan por mejorar nuestros rendimientos.
Hacia el otro lado de nuestra imaginaria cadena encontramos al productor, justamente exigente. Y tras todos los comerciales intermedios, no menos exigentes, el último eslabón de la cadena; el causante de todo, el más exigente y con más razones: EL CONSUMIDOR.

Subir

Selecplant · Ctra. Nacional 301 - PK. 346 30530 · Cieza Murcia · Apdo. de correos 262 · E-mail: selecplant@selecplant.com · Tel. 968 773 343 · Fax: 968 455 690